viernes, 15 de agosto de 2014

Retransmisión en directo de los conciertos del Main Stage del Rototom Sunsplash

La retransmisión en directo de los conciertos del Main Stage se realizará todos los días a partir de las 20:30 a través de www.rototom.tv con la colaboración de Dailymotion (tambien los puedes al final de este post). Por décimo año consecutivo, el video streaming llevará las actuaciones más destacadas del festival a cualquier punto del planeta con el objetivo de superar las 200.000 visualizaciones del año pasado.

Por primera vez la retransmisión se realizará en calidad HQ y volverá a contar con la colaboración de periodistas de primer nivel como la presentadora alemana Munchy (Reggaeville.com), el periodista italiano Pier Tosi o el español Miguel Caamaño (Alma de león de Radio 3, RNE).

Radio Rototom emite 24 horas al día
Por su parte, Radio Rototom emite a partir de hoy mismo a través de la emisora de VOX UJI Ràdio, en la 107.8 de la FM en la provincia de Castellón y para todo el mundo a través de www.radiorototom.com. La gran novedad de este año es que el estudio de la radio emitirá desde el corazón del festival para ser mucho más permeable a las opiniones y comentarios del público.

Sin interrupción durante las 24 horas del día y en directo de 10.00 de la mañana a 5.00 de la madrugada, la radio del festival –que empezó su andadura en su segunda edición, en 1995- contará con los locutores reggae más importantes de Europa y Sudamérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario