AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

jueves, 18 de junio de 2015

Train To Roots lanzan nuevo tema y vídeo: Step up

Train To Roots siguen adelantando temas de su próximo disco. Después de Policegun, llega un nuevo single y videoclip, Step up, con un claro mensaje: reivindicar una comunicación más directa, cara a cara, crítica y positiva, que se imponga a la negatividad que nos rodea.

Step up se dirige a todos aquellos Chatty mouth que critican, juzgan y se burlan del prójimo sin que eso les suponga demasiados problemas éticos y morales y les invita a avanzar sin miedos, rencores, celos ni malhumores. Según Rootsman I, uno de los cantantes de la banda y coautor de la canción, “hablar a las personas a la cara es imperativo absoluto, sin críticas a la espalda ni prejuicios”.

Es una producción semi-digital que hace revivir de lleno la sonoridad de los años 80, mezclada astutamente con las últimas tendencias rítmicas.

El vídeo se ha grabado en Cerdeña, entre sus acantilados encantados y las calles de Bosa, uno de los pueblos más bellos de Italia. Su sencillez hace destacar el trabajo de los cantantes mientras la banda les acompaña por las calles en un día de sol: el resultado es un clip “ligero” y veraniego en el que, una vez más, presumen de su tierra natal.


Disponible en la página web INRI y en todas las plataformas digitales, entre ellas iTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario