AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

sábado, 4 de mayo de 2019

‘Here And Now’, primer álbum de Sista Namely & The Islanders

Sista Namely & The Islanders presentan su primer álbum, Here And Now, nueve temas y una dub version que mantienen en primer plano el amor en su sentido más amplio. La banda sarda ha trabajado en la parte musical junto al productor Antonio Papan’tò Leardi en el que también es el debut discográfico de la etiqueta Black Box Records.

El disco, que fue anticipado el pasado año por el single Positive, es descrito así por Sista Namely & The Islanders: “Nueve temas y nueve mensajes elegidos con cariño. El Amor con mayúscula es el protagonista, amor por nuestra tierra, por el ser humano y amor sentimental, el que nos une a alguien. Un amor que es un profundo respeto y un respeto que es acción y, por tanto, transformación. Here And Now porque sólo aquí y ahora se puede amar, se puede actuar. Un amor no ideal, si no activo y proactivo que es una profunda conexión con nosotros mismos y con el mundo”.

Here And Now está disponible en todas las plataformas digitales y también en formato físico en la web de Music First y en los conciertos de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario