AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

jueves, 26 de julio de 2018

Overjam 2019: de nuevo en agosto

Concluida con éxito la séptima edición del festival esloveno

La séptima edición del Overjam International Reggae Festival finalizó el pasado 15 de julio. Las vibraciones del reggae y sus muchos matices impregnaron Tolmin (Eslovenia) ya desde el lunes 9, cuando los primeros participantes llegaron aprovechando el Early Arrival, hasta culminar la noche del sábado.

Este año estuvo marcado por las actuaciones de grandes nombres como Ziggy Marley, Protoje, Macka B, Mellow Mood y New Kingston y también por la variedad de la oferta: más de 50 artistas se han dado el cambio entre Main Stage, Dub Area, Dancehall y escenario en la playa.

También hubo varias propuestas de talleres, actividades para niños, yoga, percusión y dancehall que vieron al público muy involucrado. Numerosas personas también participaron en las sesiones de la Overjam University, que se celebró en la playa conducida por el escritor, periodista y DJ David Katz y que tuvo como protagonistas a Paolo Baldini, Mellow Mood, Macka B, Italee e Israel Voice.

La organización ya está trabajando para la octava edición, que en 2019 volverá a celebrarse en agosto, del 15 al 18. Las entradas ya se venden exclusivamente en la web de MH Shop al precio especial de 80€ + comisiones. Esta oferta dedicada a los más impacientes acabará el 31 de agosto y luego seguirá la venta anticipada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario