AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

sábado, 28 de julio de 2018

Iboga Summer Festival: de la tierra al cielo

Todo parecía estar planificado al milímetro ayer viernes en Tavernes de Valldigna. El eclipse lunar más largo del siglo XXI, con una duración de casi dos horas, era visible desde el recinto de Iboga Summer Festival donde había programado un taller de astronomía para que los asistentes lo observaran con claridad. Al mismo tiempo se izaba el gran globo aerostático y en el Main Stage actuaba Kitty, Daisy & Lewis con la sorpresa del mítico trompetista Eddie Thornton.

Continúa la completa programación en la jornada de hoy sábado. Destacan los conciertos de The Skatalites, Fatoumata Diawara, Lucky Chops, La Phaze, Eskorzo o General Levy.


Pocas palabras describen lo acontecido ayer en Iboga Summer Festival. Confluyeron muchos factores que hicieron que la magia se apoderara de cada rincón del recinto. La sexta edición está siendo la más completa, con gran aceptación de la novedad Iboga Kids, al igual que están resultando un éxito los talleres lúdico-culturales y la programación musical. Entre los conciertos de ayer resaltó la esperada actuación de Kitty, Daisy & Lewis que sorprendió con la presencia del mítico trompetista Eddi Thornton para deleite general. Taiwan MC (del sello francés Chinese Man) actuó por primera vez en nuestro país y se entregó a un público que no dejó de vibrar un solo segundo. La Caravane Passe conectó a la perfección y se atrevió hasta con una rumba flamenca muy coreada. New York Ska-Jazz Ensemble demostró, una vez más, toda la calidad que atesora como banda y lo bien conjuntados que suenan. The Correspondents y Balkan Bomba fueron, ambos, sinónimo de energía sobre el escenario completando un programa de actuaciones en el Main Stage de primer nivel. Con un 'público mágico, como ya es tradición', en palabras de la Organización.

Se ha superado el ecuador del festival y llegamos a una de las jornadas más destacadas. En el día de hoy sábado aguardan muchas más emociones intensas. El globo iboguero sobrevuela las alturas de Tavernes de Valldigna en un cielo donde la luna presume de festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario