jueves, 26 de julio de 2018

Llegan emociones fuertes a Iboga Summer Festival

Tras la jornada inaugural de ayer, hoy se estrena el escenario principal, el recinto de Iboga Kids, los talleres culturales y las grandes batucadas.

La sexta edición de Iboga Summer Festival ya está en marcha, y desde hoy a pleno rendimiento. En el día de ayer la Gran Carpa de Circo acogía a miles de asistentes entregados al baile con las numerosas bandas que conformaban el cartel. Hoy jueves es el turno de inaugurar la programación del Main Stage con las actuaciones destacadas de Julian Marley, Club Des Belugas (cuya actuación será la primera de la mítica banda en nuestro país), Russkaja o Soviet Suprem. La música seguirá su incesante actividad en la Gran Carpa de Circo y arrancarán, a su vez, los conciertos y actividades en el recinto de Iboga Kids, con una variada programación para toda la familia.

El festival de referencia para los amantes de los sonidos balkan, swing, ska y world music transciende más allá de lo meramente musical. También presenta numerosos talleres lúdico-culturales que se podrán realizar desde el día de hoy. Un cuidado recinto con césped natural facilitará la realización de dichos talleres y charlas en una localización inmejorable. Una completa oferta para disfrutar de las vacaciones realizando actividades junto a la playa de Tavernes de Valldigna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario