AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

martes, 24 de julio de 2018

Llegó la hora de Iboga Summer Festival

Este miércoles 25 de julio dará comienzo la sexta edición de Iboga Summer Festival junto a la playa de Tavernes de Valldigna. Una gran pre-party de entrada libre inaugurará el festival que perdurará hasta el domingo. En total serán cinco días repletos de grandes novedades para hacer las delicias de los amantes de la música balkan, swing, ska y world music, estilos muy ligados al baile.

En el plano musical se espera la edición más completa hasta la fecha. Dispondrá del cartel con más artistas internacionales de nuestro país con más de 70 actuaciones de destacadas bandas como Julian Marley & The Uprising, Kitty, Daisy & Lewis, The Skatalites, Fatoumata Diawara, Club Des Belugas, La Caravane Passe, Russkaja, Taiwan MC (Chinese Man Records) o New York Ska Jazz Ensemble.

También habrá un lugar importante para el arte y la cultura. En un recinto rodeado de césped se han programado numerosas charlas y talleres lúdico-formativos (astronomía, cocina vegana, sexualidad o yoga) y una nueva Zona Kids con actividades para toda la familia. Una gran oferta que contará con los mejores servicios e infraestructuras y una nueva zona gastronómica con diversas opciones de comida artesanal de primera calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario