AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

viernes, 27 de julio de 2018

Iboga Summer Festival, a pleno rendimiento en la jornada de hoy

En la jornada de hoy viernes se vivirá uno de los días más destacados de la sexta edición de Iboga Summer Festival. A los asistentes les esperan numerosas charlas y talleres culturales, una amplia programación musical en el Main Stage y en la Gran Carpa de Circo, actividades para toda la familia en Iboga Kids, el alzamiento del gran globo iboguero y toda la magia del eclipse lunar que tendrá lugar esta noche.

El el plano musical destacan los conciertos de Kitty, Daisy & Lewis, Taiwan MC (Chinese Man Records), New York Ska-Jazz Ensemble, The Correspondents o La Caravane Passe.


La multitudinaria jornada de ayer jueves dejó excelentes sensaciones. La música brilló con luz propia y todo el público se entregó al baile desenfrenado. La revolución de la pista de baile (como la banda Soviet Suprem aclamaba) se apoderó de Tavernes de Valldigna, en un día para enmarcar. Los excelsos Club Des Belugas pisaron por primera vez nuestro país para demostrar por qué son una auténtica joya musical, con un sonido perfectamente conjuntado, técnicamente perfecto, realizando una actuación sobresaliente. Julian Marley era uno de los principales reclamos del cartel y en su directo consiguió transmitir el espíritu reggae que le invade por dentro. Con la banda Soviet Suprem hubo un punto de inflexión y se desató la locura balkan, que no cesó en los posteriores conciertos de Russkaja, La Trocamba Matanusca y Caravan Disco All Stars. Hoy viernes, nuevas emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario