AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

martes, 3 de marzo de 2020

Primeros nombres para el OverJam 2020: Morgan Heritage, Anthony B, Hempress Sativa y Collie Buddz


El OverJam International Reggae Festival ya ha anunciado los primeros nombres de su cartel de 2020. Esta novena edición se celebrará del 20 al 23 de agosto en su habitual espectacular emplazamiento, la localidad eslovena de Tolmin, rodeada por la naturaleza, a orillas del río Soča.

Todos los artistas anunciados actuarán en el OverJam por primera vez: los ganadores de un Grammy, Morgan Heritage, que en su primera visita a Eslovenia presentarán su último álbum Loyalty, el jamaicano Anthony B, que llevará su fuerza y energía al escenario, la también jamaicana Hempress Sativa, en activo desde los 13 años, y el estadounidense Collie Buddz, que también se estrena en el país balcánico.

Las fiestas de presentación de esta edición se irán celebrando en toda Europa hasta el próximo verano. Empezaron el 8 de febrero en Alessandria y continuarán en Innsbruck el 13 de marzo, Torino el 19 de abril, Londres el 24 de mayo y Pordenone el 29 mayo, además de otras fechas que se seguirán anunciando.

Las entradas para el OverJam 2020 están a la venta en la web del festival. Acabada la primera oferta de invierno, durante el resto de la venta anticipada, hasta el 18 de agosto, cuestan 105€ e incluyen el acceso al evento y al camping desde el jueves 20 hasta el domingo 23, las duchas, la recarga de teléfonos y las comisiones de venta online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario