AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

sábado, 14 de marzo de 2020

Nuevo tema en español de Mellow Mood: ‘Una Noche’

La banda italiana Mellow Mood lanza su nuevo sencillo en español, titulado Una Noche, bajo su propio sello de La Tempesta Dub.

El single es una traducción de One Night, tema publicado el pasado mes de noviembre junto a un videoclip grabado en Jamaica. Una Noche es una elegante y relajante balada de amor, cien por cien estilo Mellow Mood pero con un toque diferente. Las vibraciones melancólicas dominan las voces y la melodía contagiosa, dentro de un ritmo positivo y sólido que fusiona atmósferas R’n’B con arreglos Roots/Lovers, siguiendo la herencia jamaicana más pura.

Mellow Mood se formó en 2005. En los últimos años han obtenido un amplio reconocimiento y se han convertido en una de las bandas más importantes de la escena reggae europea. La banda ha publicado cinco álbumes (el último fue Large, 2018) y ha actuado en varios de los festivales más importantes de Europa y América, como Rototom Sunsplash (España), California Roots (Estados Unidos) y Jamming Festival (Colombia). Mellow Mood lanzó su propio sello independiente, La Tempesta Dub, en 2015.

Una Noche ya está disponible en todas las plataformas digitales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario