viernes, 3 de agosto de 2018

Artibella Riddim nueva producción de Vibes Corner

La etiqueta Vibes Corner presenta Artibella Riddim, un ritmo interpretado por la Firehouse Band y grabado en el Anchor Recording Studios en Jamaica, que es un guiño a uno de los grandes clásicos de la música reggae. Tras el éxito de Stone Juice Riddim el invierno pasado y la larga serie de artistas italianos, esta vez es el turno de dos gigantes de los años 80, Burro Banton y Horace Andy, y dos promesas de la escena reggae de hoy, Aza Linaje, también jamaicana, y Seamus Ikonya, nacido en Kenia y afincado en Italia.

El riddim sale acompañado por el video de Burro Banton, filmado en las calles de Kingston, que le vieron crecer y hacerse famoso.

Además, pronto saldrán nuevos temas con el ritmo Fly to Mars. Después de Brusco, que el año pasado publicó La Dancehall di Hattori Hanzo, se suman tres nuevos singles: line up made in Italy, con Flavio de Ghetto Eden, Big Simon de Krikka Reggae en combinación con Julia Kee y Fido Guido, que también está preparando el video del single titulado Radici, que también será parte del álbum Tarantology.

No hay comentarios:

Publicar un comentario