AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

sábado, 30 de junio de 2018

Una gran Closing Party echará el telón de Iboga Summer Festival 2018

La sexta edición de Iboga Summer Festival va desvelando, paso a paso, todas las novedades que reunirá del 25 al 29 de julio en Tavernes de Valldigna.

La Organización anuncia una gran Closing Party que clausurará el festival el domingo 29 de julio. En ella se pondrá punto y final a cinco días repletos de grandes conciertos y actividades junto a la playa que darán comienzo el miércoles 25 de julio con una pre-party de entrada libre. También ha dado a conocer la distribución de las actuaciones por día en el Escenario Principal.

Un cuidado broche final espera el domingo 29 de julio a todos los asistentes de esta edición de Iboga Summer Festival. Entre las actividades destacan las actuaciones en la Gran Carpa de Circo de más de 20 bandas y diferentes artistas, con una última confirmación: Grison Beatbox, campeón nacional de Beatbox e intenacional de Loopstation Roland. Una programación musical que durante más de 20 horas ininterrumpidas irá acompañada de una colorida fiesta de disfraces de temática abierta, la novedad del Pogo Zorbing, un sistema de nebulización para un refresco permanente, fruta fresca y muchas más sorpresas.


Para más información consulta la web www.ibogasummerfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario