AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

viernes, 1 de junio de 2018

‘Legacy’, nuevo album de Katchafire

Katchafire publica su esperado quinto disco de estudio Legacy (Zojak World Wide). 12 nuevas canciones en las que la banda de reggae maorí ha estado trabajando durante su intensa gira, para lograr las vibraciones, los sonidos y las armonías que se esperan de los hermanos 'Fire' con nuevos sabores en su receta.

Hecho con el apoyo de NZ On Air, el álbum Legacy es emocionante y fresco, con mensajes de amor, esperanza, unión y familia. Sobre ello, Logan Bell dijo: "Los hermanos estamos entusiasmados de traer nueva música a nuestra familia Fire... Hemos estado trabajando duro para traer un nuevo fuego. Nos suena muy bien y no podemos esperar para compartir la música con todos ".

Su hermano Jordan Bell dijo: "La forma en que surgió es el resumen del legado kaupapa. Katchafire es una gran familia, no solo los miembros principales sino también los miembros locales e internacionales. Siempre hemos sido agradecidos y esta es la razón por la que siempre intentamos traer a tantos de nuestros hermanos y colegas en este viaje, para compartir estas grandes experiencias, la bondad y las oportunidades ".

Los recientes cambios en la formación han agregado nuevo combustible al fuego y los tres primeros singles del álbum Legacy - Addicted, Way Beyond y Love Today - han comenzado a transmitirse en radios y playlists de roots reggae en todo el mundo, con Love Today llegando al Top 20 de Global Reggae Charts.

Las 12 canciones de este álbum se grabaron en numerosos estudios de todo el mundo, desde Nueva Zelanda y Australia hasta Los Ángeles, Hawai y Jamaica, con colaboraciones con algunos de los mejores artistas reggae.

Legacy está disponible en todo el mundo en todas las plataformas digitales gracias a la etiqueta Zojak World Wide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario