AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

sábado, 18 de marzo de 2017

‘Be stronger’, tercer álbum de Earth Beat Movement

Be stronger es el tercer trabajo de los italianos Earth Beat Movement, adelantado por la salida en los meses pasados de los singles Tell the people y City light: un álbum colorido, moderno y heterogéneo, pero con un único hilo conductor: el amor por la música reggae. Tras sus dos primeros LP, Right Road y 70 BPM, la banda ha querido renovarse y crecer, experimentando un estilo que pudiese atraer no sólo a los amantes del reggae más clásico, sino también a aquellos que prefieren el reggae de hoy en día.

Be Stronger tiene un sonido reggae europeo unido a sombras y colores de la música dubstep como en City light, del dancehall "old school" jamaicano en Fyah Alarm, del dancehall más moderno come en Who You Are, sin olvidar las sonoridades del reggae roots unidas a una melodía y voces típicas de la música trap como en Neena's Dream.

Los doce temas y la dub version que forman el dsco han sido grabados, mezclados y producidos de nuevo por Ciro Princevibe Pisanelli y están disponibles en todas las plataformas digitales, distribuidos por Pirames International.

La banda empieza este viernes 17 de marzo en Florencia una gira de presentación del disco que continuará con numerosas fechas en Italia, Eslovenia, Polonia, Eslovaquia y Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario