AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

martes, 21 de marzo de 2017

Arranca el calendario de Launch Parties del Rototom Sunsplash

El macroconcierto gratuito que Green Valley ofrecerá el sábado 25 de marzo en las fiestas de la Magdalena de Castellón abre el calendario de Launch Parties del Rototom Sunsplash

En los próximos meses el festival reggae presentará su próxima edición con fiestas especiales en diferentes ciudades europeas, como Bergamo, Londres, Barcelona o Valencia.

El calendario de Launch Parties que el Rototom Sunsplash está preparando para presentar su próxima edición empieza a tomar forma. Castellón será la primera parada de esta gira especial, que llevará la mejor música reggae a diferentes ciudades de España y Europa. En concreto, el sábado 25 de marzo el recinto de conciertos de Castellón acogerá, coincidiendo con las Fiestas de la Magdalena, un macroconcierto gratuito que contará con las actuaciones de Green Valley, Iseo & Dodo Sound, Bandits, el DJ Michele Poletto y la batucada Alto Palancia.

Durante los próximos meses caravana del reggae también pasará por la ciudad italiana de Bergamo (30 de abril) con un evento en el que actuarán Protoje, Sevana, Jakala e I Trees Sound. Otros destinos ya confirmados son Tarragona (19 de mayo), con Lyricson, One Blood Sound y Adala ft King Siva; o el evento especial que Alpha Blondy, Iseo & Dodo Sound and The Mousehunters, Funkiwis y la batucada Borumbaia ofrecerán en Valencia (7 de julio) y Madrid (9 de julio).

Además de otros destinos, como Londres, Barcelona o Mallorca, el Rototom Sunsplash también estará presente en festivales como el Barcelona Dub Gathering (14,15 y 16 de abril), el Formigues Fest de Benicàssim (14 de mayo); el Nowa Reggae de Vilanova i la Geltrú (14 y 15 de julio) y el Arrancapins de Castellón (23 de julio).

Un calendario de eventos que se completará en las próximas semanas con nuevos conciertos en más ciudades, tanto de España como de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario