AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

lunes, 27 de abril de 2015

Loves Jamaica Festival llega a Murcia

MURCIA acogerá el próximo 9 de MAYO la segunda parada del LOVES JAMAICA TOUR.

ROOTS CLUB (sala 12 y medio) será la casa y estáis todos invitados a quemar las suelas; para ello traemos un line up proveniente de varias ciudades de la geografía española, con lo mejor en cada género: roots, dancehall, jungle y dubwise.

SMOKING KILLS, uno de los grupos valencianos que más y mejor están creciendo serán los encargado de abrir la noche a base de reggaehop digital con el más puro estilo sound system jamaicano. ROOTS CREW son ya del todo conocidos en la ciudad y fuera de ella: Agus y Perico forman una de las mejores parejas de selectores y singjays del Levante con un directo inigualable.


DJ SENSI, miembro de Smoka Sound; ganadores del pasado Spanish Clash en la capital viene cargado de los mejores tunes dancehall, nos pondrá a quemar zapatilla junto a ATTITUDE DANCEHALL COLECTIVE. LA RESCA & LULA outta Attitude DH & LIONA outta Attitude BLOOD llegan a la ciudad con toda la cultura jamaicana y todos los pasos dispuestas a tirar el escenario a bajo.
JUANMIKA, destacado dj producer del sello Bkoast con un directo brutal y referente en la escena junglist nacional, con un live set cargado de breaks y producciones propias y con gran técnica en cabina. Productor en varios sellos internacionales y promotor del festival Loves Jamaica entre otros.
Desde Denia MORRALLA SOUND, djs selectahs y rudeboys, un estilo único en los platos y mezclas. Uno de los colectivos más constantes y con mejor maleta de la escena reggae/ jungle/ dub conocida.
Como guinda del festival MOONCAT, Dj/ productor valenciano destacado por ser uno de los máximos exponentes dentro de la escena raggajungle nacional, con un estilo único e inconfundible tanto en sus producciones como en sus sets.
Todo esto ambientado por el mago de las proyecciones y jefe de producción del tour, Danfly Vdj.
Conducido por el speaker Rebel Brown, singjay, mc en Smoking Kills. Una gran reunión nacional de artistas que os llevamos a Murcia y q será emitida en directo por Bassport FM
Entrada: 8eu anticipada/ 10eu en taquilla
12&Medio
Avenida Ciclista Mariano Rojas, 12, 
30100 Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario