AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

sábado, 19 de mayo de 2018

‘Vol.1’, el debut discográfico de Riptiders

Los sardos Riptiders presentan su primer trabajo discográfico: Vol.1. Un álbum de sonoridades reggae que destaca por su originalidad y creatividad y que exprime conceptos muy cercanos, escritos por el propio cantante, seis temas en italiano y dos en inglés, que se completan con una dub version a manos del propio productor, Antonio ‘PapaN’tò’ Leardi.

Marco Serra, voz y autor, describe el álbum como “una instantánea de los tiempos que vivimos, inmersos en una sociedad que parece moverse vertiginosamente pero, en realidad, está más quieta que nunca y nos hace sentirnos ansiosos e inadecuados. Estos sentimientos se contraponen al refugio en lo íntimo y en el intentar mejorar lo que nos rodea con nuestras propias manos, siempre que tengamos el valor de hacerlo”.

Vol.1 llega con el videoclip Immobile, tercer single después de los adelantos Fall And Rise (mayo 2017) y Non Ho Maschera (noviembre 2017).

El álbum, que se ha realizado gracias a una exitosa campaña de crowdfunding a través de Musicraiser, está disponible en todas las plataformas digitales y el CD se puede conseguir en los directos del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario