AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

viernes, 25 de mayo de 2018

Iboga Summer Festival estrenará nueva Zona Kids en su sexta edición

Iboga Kids se presenta como uno de los grandes atractivos de esta nueva edición, un complemento ideal pensado para que toda la familia disfrute musical y culturalmente de unas vacaciones junto al mar con sus niños, de hasta 12 años, en condiciones confortables. 

Cinco días de acampada con sombra, zona de picnic, aseos de lujo y acceso directo a la playa de Tavernes de Valldigna. Su programación se iniciará el jueves 26 de julio y concluirá el domingo 29 del mismo mes, en un recinto anexo con acceso y horario independiente a su homólogo para mayores Iboga Summer Festival, que comenzará el miércoles 25 con una gran pre-party.


La Organización de Iboga Summer Festival ha confirmado una de las grandes novedades que presenta para su 6ª edición. Se trata de Iboga Kids, una oportunidad única de vivir la experiencia Iboga en familia y disfrutar de la magia del festival en compañía de los más pequeños de la casa. Se dispondrá de todo un recinto habilitado junto a Iboga Summer Festival dedicado en exclusiva a la programación infantil y diseñado cuidadosamente para hacer de esos días algo inolvidable.

Estará dotado con los mejores servicios e instalaciones. Quedará a disposición de los asistentes una zona de acampada exclusiva con amplias parcelas sombreadas para acampar con comodidad en un suelo verde recién cortado, también accesible para asistir con caravana o furgoneta. En ella no faltará una zona de higiene personal con aseos de lujo, lavamanos y duchas individuales. La zona de actividades tendrá lugar en una destacada carpa de circo con escenario, iluminación y equipo de sonido propio para albergar una programación especialmente seleccionada para la interacción, el disfrute y el aprendizaje. Además, atracciones acuáticas abiertas todo el día con las que refrescarse y jugar durante los tiempos libres y los ratos de más calor, una zona de picnic con restaurante de comida variada y cuidadas decoraciones para recrear un escenario inigualable.

Presentará una completa programación repartida en cuatro días que quedarán para el recuerdo de pequeños y mayores, con numerosas atracciones, actividades, talleres y conciertos. Además de ofrecer la opción de pasar unas agradables vacaciones en familia acampando en un espacio a pie de playa, también permite disfrutar de diversas actividades y actuaciones musicales interactivas, algunas de ellas para toda la familia y otras sólo para los más pequeños, liberando en algunos momentos a los padres.

Muchas son las actividades programadas para la ocasión. Entre ellas destacan la escuela de circo, con actividades formativas en torno a las habilidades circenses (malabares, equilibrios, contact, clown…) impartidas por la escuela Espai de Circ y tuteladas por monitores de ocio infantil, talleres formativos en temáticas como el cultivo de huerto ecológico y confección de disfraces, cuenta cuentos con narradores, contadores y cuentistas que relatarán cuentos, fábulas y fantasías donde aprender moralejas e historias en compañía de otros niños, juegos acuáticos para desfogarse de la energía propia de su edad y del calor propio del verano, fiesta de disfraces con conciertos en directo de músicos profesionales y otros conciertos interactivos con instrumentos verdaderos y de juguete, generando la interrelación. Por las mañanas se llevará a cabo la programación más formativa y por las tardes la programación más recreacional.

En resumen, Iboga Kids se postula como una excelente opción para disfrutar de las vacaciones con toda la familia en Tavernes de Valldigna y suma nuevas posibilidades y prestaciones a Iboga Summer Festival.

Consulta las diferentes modalidades de abonos en la web www.ibogasummerfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario