AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

sábado, 23 de septiembre de 2017

“Up Up Up!”, segundo disco de The Uppertones

Up Up Up! es el segundo disco de The Uppertones: 14 temas originales y una versión del célebre tema Hey Cumpari con Jesse Wagner, cantante de Aggrolites, como invitado vocal.

Son muchos los invitados en este álbum: junto a los componentes de The Uppertones - Mr. T-Bone, extraordinario cantante, músico y compositor conocido a nivel internacional, Peter Truffa, pianista neoyorquino conocido por sus colaboraciones con la New York Ska-Jazz Ensemble y The Bluebeaters y Count Ferdi, batería fundador de Casino Royale y The Bluebeaters - están también la leyenda viva Larry McDonald a las percusiones, David Hillyard, saxo de The Slackers, Cato de Bluebeaters al banjo y Steven Troch a la armónica.

El disco ha sido enteramente grabado en directo, como se hacía en los tiempos a los que la banda hace referencia, es decir, el sonido de la Jamaica de los años 50, una mezcla de bluebeat, mento y boogie que son la combinación explosiva que dio vida a la música ska y reggae, entre otras.

Como para su primer disco Closer To The Bone The Uppertones se han confiado a las sabias manos de Ezra, conocido productor italiano que ha recreado el sonido áspero que buscaba el grupo.

El álbum se venderá en la página web oficial del grupo tanto el formato digital como el CD, el vinilo o el 7''; estos formatos estarán a la venta también en sus conciertos.

The Uppertones son conocidos por sus largos tours: en dos años han sonado en 200 escenarios entre Italia, España, Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, Hlanda, UK, Irlanda y República Checa y su nueva gira empezó el pasado 8 de septiembre en Mechelen (Bélgica) y continúa en muchas otras localidades europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario