AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

miércoles, 27 de septiembre de 2017

“Roots in my soul”, nuevo álbum de Ruff Selectors

Ruff Selectors presentan su nuevo álbum Roots in my soul, el cuarto de su carrera, disponible en descarga gratuita y que llega acompañado del videoclip Plant it. El cantante y productor marfileño Jungle King se une al proyecto liderado por el afroamericano Teacher Mike para componer los nueve temas de un disco coproducido por el italiano Princevibe y los jamaicanos T.GO Entertainment.

Teacher Mike explica así el concepto del álbum: “El objetivo es promover la positividad en la vida de cada uno y, aunque no sea una tarea fácil, eso debe empezar en cada persona. En este álbum, que trata de situaciones de la vida real, de la conciencia humana y de mi experiencia personal, todos los temas están conectados entre sí para dar un mensaje homogéneo”.

“La canción que da título al álbum, Roots in my soul, cuenta mis sueños de paz, igualdad y armonía entre los hombres. Esto conecta con Colours, que explica que no hay igualdad de derechos, si no opresión, odio y discriminación racial, lo que lleva a Ilegit Refugee, que nos lanza a un mundo marcado por la inmigración. Pero luego, Radics trata del karma, la conciencia y la positividad, algo que puedes lograr si plantas y cosechas la hierba, como se dice en Plant it, aunque, como sabemos, en Babylon hay restricciones sobre este tema, lo que me llevó a escribir Ganja theft. Esa hierba, usada con propiedad, evoca positividad y respeto, pero el mayor respeto que debemos a Jah y a la naturaleza es el Woman respect, algo que te llena de Emotions. Y en la cultura africana, cuando tienes todo esto, es el momento de empezar la dancehall con el DJ”.

Para dar la máxima difusión a Roots in my soul, Ruff Selectors han decidido ponerlo en descarga gratuita, pidiendo simplemente un “Like” a su página de Facebook. Se puede hacer en este link bit.ly/RuffSelectors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario