AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

sábado, 30 de septiembre de 2017

Punchinella: nuevo single de Pentateuch Movement

Los jamaicanos Pentateuch Movement presentan un nuevo single, Punchinella, segundo adelanto de su próximo disco Chapter XVIII, tras el tema Crime. La joven y prometedora banda de Kingston da a conocer otra parte del que será su segundo álbum, después de la publicación de Genesis (2012) y del EP Chapter V (2015).
Punchinella es una clara prueba del momento de escepcional calidad que vive la música jamaicana. El single está producido por The DrumKeys, es decir, Peter Kongz Samaru (batería) y Paris Dennis (teclados), miembros de la banda de Protoje The Indiggnation, y cuenta con la participación de los destacados músicos Kevin Zuggu Patterson (guitarras), Danny Bassie (bajo) y Lamont Monty Savory (guitarras).

El tema recuerda el sonido del dancehall de finales de los años 80, con una pizca de modernidad. La música y el texto, que habla de un hombre que busca a su compañera tras haber oído voces sobre su presunta infidelidad, son obra de Kevor Var Williams, cantante y cofundador de Pentateuch Movement. El single ha sido mezclado por Gregory Morris y masterizado por Chris Athens, ambos implicados en diversas producciones ganadoras de premios Grammy.

Punchinella está disponible en iTunes y todas las otras plataformas digitales y se encontrará también en el CD Chapter XVIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario