viernes, 4 de diciembre de 2015

Primeros artistas confirmados en la gira Europea del Rototom

Junior Kelly, los históricos Wailing Souls y el joven Daniel Bambaata Marley protagonistas, junto a destacadas estrellas del reggae europeo, de la gira Rototom & Friends Europe 2016.

Por primera vez el Rototom Sunsplash se traslada de su localización clásica y de su fechas estivales para transformarse en una noche de grandes emociones y de amor por la música reggae en gira por diferentes países de Europa.

El tour itinerante Rototom & Friends Europe pondrá en acción al poeta del ‘new roots’ Junior Kelly, a una banda histórica como son los Wailing Souls y a Daniel Bambaata Marley, joven promesa que porta consigo la herencia musical de Bob Marley (hijo de Ziggy).

Además de con este trío, contaremos con una line up fluida y mutable, gracias a la presencia de diferentes artistas europeos, que caracterizarán cada sesión con su peculiar aportación sobre la cultura reggae de cada país que acoge la gira.

Pasarán por el escenario, según el país, Randy Valentine, Jahcoustix, Yaniss Odua, Mo’Kalamity, Sud Sound System, Raphael, Green Valley, Sr. Wilson, Iriepathie, Black Star Foundation Sound System, Natty Jean (Danakil) y Volodia.

Al finalizar los conciertos habrá espacio para la cultura dancehall y sound system gracias a las selecciones de Lampadread, selector del sound system italiano One Love Hi Powa.

¡Mientras esperamos una nueva edición en Benicassim en agosto de 2016 las vibraciones del Rototom Sunsplash invadirán Europa para una serie de veladas absolutamente imperdibles!.

Además recordar que el diá 15 de diciembre abrirá la venta anticipada para el Rototom Sunsplash 2016 con los primeros 1000 abonos a precio especial de 120€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada