AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

martes, 1 de diciembre de 2015

Presentación nuevo EP de Caliah Mar: "Sé Feliz"


El jueves 4 de diciembre el equipo de Di Farm Produccions os cita a todos, a las 22:00 horas, en la Sala Lo Submarino de Reus (Camí de l'Aleixar, 85, 43202 Reus, Tarragona) en motivo de la presentación de “Sé Feliz”, el último trabajo de la cantante colombiana Caliah Mar.

Caliah, que ya lleva tiempo colaborando con la productora Di Farm en la que ingresó definitivamente hace unos meses, nos propone en este nuevo EP 6 tracks cantados en español y en inglés y que cuentan con los sonidos más puros del DUB y el Roots Rock Reggae, rescatando para este trabajo producciones de los años 70 de King Tubby, Bunny Lee y Scientist, todo pasado por el filtro de la que ya es su nueva crew: el colectivo de selectors y productores afincado en Reus “Reus Reggae Rockers”.

Para esta ocasión tan especial la cantante contará, a parte del backing de Reus Reggae Rockers, con el apoyo y compañía de toda una serie de invitados de lujo, família todos ellos, que no han querido perderse la oportunidad de añadir su granito de arena en esta nueva aventura de esta voz tan especial. Así pués compartiendo cartel con la nueva cara de Di Farm tenemos:

Badalonians Sound feat. Alex Bass (Badalona)
Van de Ramah (Murcia)
La Risspect Krew feat. Sistah Usha & Liltah (Camp de Tarragona)
Primatical Sound (Reus)
Magek Selektah feat. Omar Xerach (Tenerife)

Todo sonorizado con la MONO-TOWAH de la LRK soundsystem.
Organiza: Di Farm Produccions

Sala: Lo Submarino de Reus (Camí de l'Aleixar, 85, 43202 Reus, Tarragona)

Fecha: 04/12/2015

Hora: 22:00 horas

Precio entrada: 5 euros (CD regalo a los 50 primeros asistentes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario