AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

lunes, 28 de septiembre de 2015

Mistah Godeh presenta Reggaelover EP

Como ya nos anunció con la salida del single “Enciendelo Ft. Fecko” desde hoy mismo ya esta disponible el EP Reggaelover en descarga gratuita desde su web www.godeh.es y en streaming en todas las plataformas digitales.

El EP, que consta de 7 cortes, promete convertirse en el punto de inflexión en la carrera de este joven singjay. Afincado en Valencia y con el respaldo de los Heavy Roots nos presenta estos 7 cortes cargados de buen rollo y energía reivindicativa. Un Ep que se desarrolla mayoritariamente en el new roots pero da una ligera pasada por estilos como el rub a dub o el dancehall, dando pequeños guiños a sus artistas preferidos y demostrando que simplemente disfruta haciendo lo que hace. Un potente directo y buenas vibraciones son las armas de este artista que con Reggaelover da un paso adelante en el la escena reggae española.

En las producciones cuenta con Heavy Roots en “Enciendelo” y “Natural sound”, Charlie Green en “Dime quien”, King Julien en “Reggaelover”, Candela Roots en “Cuando salga la luna” y Edgar a Secas en “Beef”

El trabajo ha sido grabado en Primergrado Rec. y en las colaboraciones cuenta con el rapero Fecko.

Este nuevo trabajo pretende constituir los cimientos de lo que será su próximo disco, un proyecto mas amplio que se irá desarrollando en el próximo año.

Tracklist Reggaelover EP:


1.- ReggaeLover Coros: San
2.- Cuando salga la luna Coros: San
3.- Enciéndelo ft. Fecko
4.- Dime quién Coros: San
5.- Beef
6.- Natural Sound 7.-Historia Triste (Acústico) ft. Juan José Marín Amador

No hay comentarios:

Publicar un comentario