AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

viernes, 25 de septiembre de 2015

Loves Jamaica Solidario Valencia

Por fin vuelve a Valencia Loves Jamaica festival Tour después de su exitosa Gira por 9 ciudades españolas,y vuelven al lugar que les vió nacer. Para esta ocasión no podían permanecer indiferentes ante la gran catástrofe humanitaria de los Refugiados de Guerra Sirios y de otras zonas del mundo,y por y para ellos es esta edición.

VALÈNCIA CIUTAT REFUGI es una plataforma ciudadana organizada filial en España de la Ong REFUGEES WELCOME que cumple una gran misión gestionando esta tragedia, porque donde no llegan los políticos llega la “gente de a pie”, la ciudadanía,que una vez más está demostrando con creces su solidaridad y capacidad de unión frente a las injusticias.

Es por ello que la mayor parte de los beneficios del festival serán donados a esta Plataforma Ciudadana que cumple con esta gran labor altruistamente, igual que los grandes artistas que se han querido sumar al proyecto sin ninguna contra-prestación, como no podía ser de otra manera.

A parte de la música habrán mesas informativas, lectura comunicado y proyecciones para llamar la atención y para vergüenza de algunos políticos, performances, cuentacuentos para los niños, batucadas, puesto comida siria, sound systems, bandas, djs venidos de diferentes partes que se han querido sumar al proyecto. Cena popular vegetariana y no vegetariana y comida siria.

Para toda la familia donde los niños entran gratis, 12h non stop music en set outdoor de 5 a 10 de la tarde con Rocksteady, dancehall, Roots, Ska y diversas actividades y en set indoor hasta las 4 de la mañana donde sonarán ritmos mas contundentes Jungle/Dubwise/D&B.

Pedimos tu colaboración para recaudar lo máximo posible para esta organización que actualmente está en pleno proceso de Ayuda Humanitaria en cuanto a Marchas, gestión de viviendas de acogida, trámites jurídicos y demás acciones.

Entrada/donativo unica todo el festival: 8e con Mojito incluido.

-------------------------------------------------------------------------------

LINE UP

//LOS PRIMOS DEL SKA//
//XINO DJ//
//KING POWAH//
//MEDITERRANEAN ROOTS//
//FREENETIK CREW//
//ALPA//(Freenetik Crew)
//iNBOKAOS//(Freenetik Crew)
//SURUMA SOUND SYSTEM//
//LORAST//(Suruma Sound System)
//DJ RAMBLA//(Suruma Sound System)

No hay comentarios:

Publicar un comentario