lunes, 15 de diciembre de 2014

Nuevo trabajo de Ital Erik “Outta babylon vol.1"

Erik Strömberg conocido como Ital Erik nos presenta este nuevo trabajo, con el nombre “Outta Babylon Vol.1”, cantante /singjey de la conocida banda valenciana Ki Sap, corista de Begoña Bang Matu & The Shake It Up´s , una de las voces de “Reggae Contra La Intolerancia”entre otros proyectos ahora nos presenta su segundo trabajo en solitario “Outta Babylon Vol.1”.

En este trabajo ha contado con la colaboración en la producción de La Santa Music, productores valencianos de reggae/hiphop/dancehall en todos los temas del disco.

Ocho tracks con sonidos bastante variados sonidos que van desde el reggae/hip hop/ska & Dancehall cargados de liricas conscientes y mucho mensaje.

Tambien cuenta con colaboraciones en el disco, en el primer tema del mismo “Ital & La Santa” tenemos la voz de Yakaman de La Santa Music, la próxima colaboración que oímos es en el tema “Outta Babylon” de Paulinya Canovas en los coros, seguidamente en el tema “Love & Unity” escuchamos a una nueva cantante de origen uruguayo que reside en Valencia, Jimmy Lioness una mujer con mucho talento que pronto vais a poder escuchar , también Ndumi a.k.a Black Ninja en los coros de este tema, por ultimo tenemos a la cantante de origen colombiano Caliah Mar desde Castellon ahora mismo afincada Tenerife, en el tema “My Life” que también cuenta con la colaboración de Paula Bam Bam a los coros.

En el diseño a contado con la colaboración de Fito Art y en la producción audiovisual con Cobalt Quest con quien presento el 5 de diciembre el video/single de adelanto del tema “Outta Babylon” de este nuevo trabajo y con quien ya esta preparando el segundo video de este trabajo del tema “Feel All right” que muy pronto vera la luz.



Outta Babylon Vol.1” estará en libre descarga en la red a partir del 15 de diciembre y del que se harán también copias físicas a un precio de 5 euros.




LINKS

Link de descarga Mega:

Link de descarga DropBox:

Facebook Ital Erik:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada