martes, 16 de diciembre de 2014

El Rototom Sunsplash vende los primeros 1.000 abonos para 2015 en 20 minutos

Un español, una francesa y un alemán han sido las tres primeras personas en comprar en línea las entradas para el festival reggae, que se celebrará del 15 al 22 de agosto en Benicàssim

A partir de ahora y hasta el 8 de febrero los abonos costarán 140 euros


Los primeros 1.000 abonos para el Rototom Sunsplash ya tienen propietarios. Las entradas, que salieron a la venta a las 23.00 horas de ayer, se agotaron en poco más de 20 minutos. Un español, una francesa y un alemán fueron las tres primeras personas en hacerse con uno de estos tickets a precio especial para disfrutar de ocho días de conciertos, talleres, debates y actividades dirigidas a públicos de todas las edades.

A partir de ahora y hasta el próximo 8 de febrero los abonos costarán 140 euros, que con camping incluido serán 180 euros, mientras que el 9 de febrero el precio pasará a ser de 160 euros.

Como novedad, por sólo 18 euros más este año el Rototom Sunsplash permite adquirir junto con los abonos para ocho días, con o sin camping, y los miniabonos de dos a siete días un pack exclusivo con productos de merchandise.

Este lote especial, que únicamente se puede comprar en la web del festival junto a una de estas entradas –no se vende por separado-, puede ser remitido a cualquier parte del planeta sin gastos de envío adicionales. Además de la entrada el pack incluye un vale por una camiseta conmemorativa de edición limitada que se podrá canjear en el stand de merchandise ubicado en el mismo recinto del festival, así como una bandera del Rototom Sunsplash, tres pegatinas y dos postales.

Se trata de un regalo original y práctico tanto para estas navidades como para celebrar cualquier ocasión especial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada