AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Lyda Aguas presenta su nuevo videoclip "Nuestra Sangre"

Lyda Aguas nos presenta su nueva canción, “Nuestra Sangre”, cuyo videoclip ya se encuentra en rotación por youtube, dirigido por Denix Ramírez de DX Films, y el cual fue rodado en su mayoría en el Cañón del Combeima. Inspirada en el amor a su tierra, a su gente y al carácter guerrero de los colombianos, “Nuestra Sangre” invita a destacar los valores positivos que todos llevamos dentro. Es así como durante el video, se evidencia la inocencia de un niño que entre juegos descubre un mundo lleno de vegetación y aire puro, además de encontrarse con los cuatro elementos (agua, tierra, aire y fuego) durante su aventura, y como quinto elemento encontrará al amor, eje central de este single.

Hip hop reggae es la propuesta musical que Lyda Aguas nos presenta en este sencillo, que al igual que en sus anteriores trabajos, contó con la producción ejecutiva del sello independiente BajoCuerda Records. Así mismo, este single se convierte en un adelanto de la sonoridad que estará definiendo la artista en su primer EP, el cual se espera para el primer semestre del 2015.

Lyda Aguas quien desde hace 11 años viene incursionando en la música como miembro de diferentes agrupaciones de la ciudad de Ibagué, en el 2011, luego de su vinculación al Proyecto LASO, programa dirigido por el MinCultura, decide lanzarse al ruedo como solista. Durante su trayectoria ha hecho un par de colaboraciones con artistas de rap como Letal Fuzion y Mackia, entre otros, lo que la ha llevado a estar presente en escenarios como Rap a la Torta 2013 y 2014, Hip Hop al Parque 2013,  Festival Internacional Voces Unidas 2014, y recientemente fue una de las artistas destacadas en la  última versión del Ibagué Ciudad Rock. Ha lanzado en solitario singles como “Mujer Guerrera”,  “Esencia”, “Malas Lenguas”, y “Ritual”, el cual fue presentado el pasado mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario