AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

lunes, 29 de septiembre de 2014

Ruts & La Isla Music estrena su nuevo single “Todo Va a Salir Bien”.

La cantante tinerfeña nos presenta su nuevo track extraído de su último trabajo discográfico que lleva el mismo titulo “Todo va a salir bien”, una autoproducción editada a finales de 2013 y en descarga en todas las tiendas virtuales de música.

“Todo va a salir bien” nos cuenta: atravesando el túnel más castizo del país, intentando llegar entera a una nueva cita con la vida, con esa parte de la vida que es dura y por la que nadie quiere pasar pero que en ocasiones te toca y no hay otra más que encajarla lo más rápido posible; y en uno de esos días donde se mezcla la incertidumbre con el miedo, el cansancio con las ganas de retomar la carrera, y la impaciencia con la certeza de que hay que esperar, en ese día, en ese vagón de metro Madrid dirección Villaverde, nació Todo va a Salir Bien. Una oda al amor y a la vida. Un canto de esperanza y aliento y una constatación de la profunda fuerza interior del ser humano.

El lanzamiento del nuevo single de Ruts & La Isla Music viene acompañado de una nueva pieza audiovisual grabada el pasado 19 de agosto por los propios componentes de la banda durante su actuación en uno de los festivales de reggae más grandes e importantes del mundo, el Rototom Sunsplash European Reggae Festival.

Para el montaje han contado con la productora audiovisual La Pecera Estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario