AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

miércoles, 24 de septiembre de 2014

I Festival Solidario de la Casa Ronald McDonald de Valencia

Se celebrará el próximo 15 de noviembre y actuarán grupos valencianos de la talla de Seguridad Social, Cat Club y Jah Macetas

El grupo de reggae valenciano, Jah Macetas, participara en el I Festival Solidario de la casa Ronald McDonald de Valencia, con música en directo junto a los grupos valencianos Seguridad Social y Cat Club. El evento tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en la sala Salomé de Valencia.

El festival reúne en cartel diferentes estilos musicales para todos los públicos así el grupo Jah Macetas, con el valenciano Sergio Monleón a la cabeza, aportará los acordes propios del reggae a este festival. Con una larga trayectoria que comenzó en 1984, esta banda es reconocida por ser pionera en España de la música jamaicana. Ademas también podremos disfrutar del archiconocidos Seguridad Social con temas que van desde el rock, pasando por el ska y hasta incluso el reggae. Por ultimo se une Cat Club, el grupo del barrio de Ruzafa con su rock n'roll.

Tanto los grupos Seguridad Social, Cat Club, Jah Macetas, la sala Salomé, el diseñador MacDiego, la imprenta Ingeniaprint, la SGAE como los medios participantes colaboran solidariamente en este primer Festival a favor de la Casa Ronald McDonald de Valencia.

En palabras de Francisco Guiral, presidente del Consejo de la Casa Ronald McDonald en Valencia: "Con la organización del I Festival Solidario queremos dar a conocer a la sociedad valenciana la razón de ser de las casas Ronald McDonald, hogares para niños enfermos que, junto con sus familias, abandonan sus domicilios habituales para recibir tratamiento hospitalario de larga duración".

No hay comentarios:

Publicar un comentario