AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

jueves, 29 de mayo de 2014

El Rototom Sunsplash vuelve a Ibiza para llenar de ritmo el mercadillo de Las Dalias con una gran fiesta reggae el 5 de junio

Salsamuffin Sound System ft Sargento García y Supa Bassie serán los invitados de excepción de esta Launch Party, que llenará de ritmo, fuerza y buenas vibraciones el recinto del icónico mercadillo a partir de las 19.00 horas y hasta la madrugada.

El Rototom Sunsplash hace las maletas para celebrar una de las fiestas más icónicas del verano. El festival desembarca de nuevo en la isla de Ibiza para celebrar una nueva edición de la Launch Party que, en colaboración con Ibiza Reggae Yard y HortiLab, se celebrará el jueves 5 de junio en el icónico mercadillo hippie de Las Dalias, que este año celebra su 60 aniversario.

Antena Libre ft. Jah Chango se encargarán de abrir esta primera gran fiesta reggae del verano en la Isla Blanca, que comenzará a las 19.00 horas en el jardín ubicado en el mismo recinto del mercado. Invitados de la talla de Salsamuffin Sound System ft Sargento García & Supa Bassie llenarán de ritmo, fuerza y buenas vibraciones el momento mágico que va desde la puesta de sol hasta la madrugada.

A las 00.00 horas la fiesta se trasladará al interior del mítico local de Ibiza de la mano de Eli Rojas (Ciudad Pacífico, Ibiza Sonica Radio), George Solar (Confy Dub), Selector Bogdan (Reggaelution), Wisdom Sound (Vibz Station) y Mallorca Dubalistik Crew. Las entradas para toda la jornada costarán diez euros.

La Launch Party de Ibiza servirá además para presentar de forma oficial el cartel de la 21 edición del Rototom Sunsplash, que se celebrará del 16 al 23 de agosto en Benicàssim y contará con estrellas internacionales de la talla de Lauryn Hill, Sean Paul, Shaggy, Jimmy Cliff, Bennie Man, Luciano, Romain Virgo, Chronixx o Alpha Blondy, entre muchos otros. Hasta el próximo 13 de julio los abonos se pueden adquirir en la web del festival al precio especial de 180 euros.

Las buenas vibraciones, la música y el espíritu universal de paz, amor e interculturalidad volverán a Las Dalias el 3 de julio para una nueva Launch Party repleta de sorpresas y con Zion Train como cabeza de cartel.

"JAMAICAN&AFRICAN WORLD CUISINE" Y "MERCADILLO HIPPY"

Cartel Launch Party en Ibiza:
Jardín outdoor desde las 19.00
Antena Libre ft. Jah Chango
Salsamuffin Sound System ft. Sargento Garcia & Supa Bassie

Sala indoor desde las 00.00
Eli Rojas (Ciudad Pacifico, Ibiza Sonica Radio)
George Solar (Confy Dub)
Selector Bogdan (Reggaelution)
Wisdom Sound System (Vibz Station)
Mallorca Bubalistik Crew

Más información:
http://www.rototomsunsplash.com
http://www.lasdalias.es/
http://www.ibizareggaefestival.com/
http://www.hortilab.nl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario