AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

jueves, 29 de mayo de 2014

Gobeo Bay, reggae melodico desde Euskadi

Gobeo Bay es una banda de reggae de Vitoria-Gasteiz, algunos de cuyos componentes militaron anteriormente en grupos como Potato o Arawak y presentarón su primer disco “Alfa y Omega” en 2012, con la producción de Roberto Sánchez, reputado productor y músico de Santander.

Esta colección ofrece reggae melódico en español, de voz suave y letras afiladas matizadas por armonías vocales, que recorren diferentes estilos, desde los temas “lovers” hasta los más militantes, sin descarrilar de la vía de un reggae con una herencia fácilmente reconocible, sin extravagancias.

Cada canción tiene su propio toque, pero “Alfa y Omega”es un trabajo de banda, con una personalidad que Roberto Sánchez ha sabido leer perfectamente, llevando su musica un poco “más allá”

Y todavía la lleva más allá en la versión Dub del disco, “Alfa, Omega y Dub” donde la base rítmica campa a sus anchas bajo su mano en la mesa de mezclas. Teneis la posibilidad de comprar su disco a traves de aqui.


Actualmente Gobeo Bay se encuentra de nuevo en A-Lone Estudios grabando lo que será su segundo trabajo con la producción de Roberto Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario