AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Trojan Records anuncia la salida de 'Love Is All I Bring'

Un recopilatorio de clásicos de las reinas de Trojan disponible desde el 25 de octubre

La icónica etiqueta Trojan Records / BMG presenta hoy los detalles de su última propuesta musical: Love Is All I Bring, un proyecto conmovedor y el primero de este tipo, que saldrá a la luz el viernes 25 de octubre. Se trata de un recopilatorio que recoge éxitos y rarezas de las reinas de Trojan, una serie de temas extraordinarios elegidos uno a uno y cantados por una selección de algunas de las más grandes voces de la música reggae.

Love Is All I Bring destaca así las talentosas intérpretes femeninas de Trojan Records, que en el mundo del reggae a menudo se pasan por alto. Con voces del calibre de Millie Small, Althea & Donna, Marcia Griffith, Phyllis Dillion y Susan Cadogan y las producciones de Sonia Pottinger, este disco enteramente femenino incluye también algunas notas personales de la música Rhoda Dakar.

Dividido en dos discos / LP (versión extendida), con éxitos en uno y rarezas en el otro, este recopilatorio incluye algunos de los más grandes temas del reggae, subrayando la importancia y el talento de las mujeres artistas jamaicanas.

Editado por Trojan para destacar a las muchas influyentes mujeres que encarnan su sonido, el disco rinde homenaje a las principales figuras femeninas que allanaron el camino para las artistas reggae de hoy en día y al mismo tiempo moldea y define la historia de Trojan a través de una música potente y significativa que continúa resonando en el corazón de la cultura reggae y en todo el mundo.

La cantante reggae Rhoda Dakar ha desempeñado un papel fundamental para dar vida al concepto y, hablando del disco, dice: “He tenido el privilegio de ver en vivo a algunas de estas grandes artistas y he querido agradecerles su música”.

Love Is All I Bring ya se puede precomprar en formato CD y vinilo y desde el 25 de octubre estará disponible también en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario