AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

martes, 3 de septiembre de 2019

El Overjam cierra con éxito su octava edición y en 2020 se celebrará del 20 al 22 de agosto

Más de 4000 personas diarias de 25 países asistieron a la octava edición del Overjam International Reggae Festival, que tuvo lugar del 15 al 18 de agosto en Tolmin (Eslovenia), lo que supone un nuevo éxito tanto por la respuesta del público como a nivel artístico y organizativo.

Por el escenario Maver pasaron 24 artistas, entre los que destacaron los históricos jamaicanos Israel Vibration, la incansable Queen Ifrica, Junior Kelly, Ward 21, Cali P, la caribeña Reemah, Lion D y la fiesta final con Alborosie y Zion Train, además de numerosos representantes de las escenas reggae balcánica, italiana, austriaca y alemana. La fiesta continuó cada día en la Dancehall de la playa fluvial hasta las 4 de la madrugada.

Además, el Overjam se consolida como festival familiar, contando con más de 200 menores de 12 años en esta ocasión, gracias a sus actividades extramusicales (área para niños, talleres y charlas), su privilegiado entorno natural a los pies del Parque Nacional del Triglav en el valle del río Soča, su ambiente tranquilo y su clima agradable.

Después de tres años gestionando el evento y con un balance general positivo, los actuales promotores devuelven la responsabilidad al grupo de fundadores del festival agradeciendo profundamente a los asistentes de las últimas ediciones y deseando un exitoso camino hacia el décimo aniversario.

La siguiente edición se celebrará del 20 al 22 de agosto de 2020 en el mismo lugar y las entradas estarán pronto a la venta en www.overjamfestival.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario