AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

viernes, 19 de julio de 2019

Iboga Summer Festival 2019 superará todas las expectativas

-Tavernes de la Valldigna se prepara para acoger, desde el próximo miércoles 24 de julio, cinco días repletos de grandes conciertos de primer nivel y actividades lúdico-culturales en un cuidado recinto de césped natural a pie de playa.

-La séptima edición del festival se presenta con previsión récord de asistentes y la confirmación de nuevas infraestructuras para un sombreado general y un espacio sorpresa.


Una nueva edición de Iboga Summer Festival se encuentra cada día más cerca. Nos encontramos a falta de menos de una semana para que dé comienzo el festival de referencia de música balkan, reggae, ska y world music en nuestro país. Orishas, Asian Dub Foundation, Dubioza Kolektiv, Fanfare Ciocarlia, Femi Kuti & The Positive Force, Natty Bo -cantante de Ska Cubano- & Soweto, La Pegatina, The Toasters, Vinila Von Bismark o Grison Beatbox son algunas de las bandas que componen el extenso cartel. Una representación multicultural que enriquece la propuesta cultural estival en la Comunidad Valenciana.

Además de la calidad musical, destaca por su gran entorno natural presidido por una gran playa, actividades de día y de noche con una variada programación de talleres y charlas, espacios alternativos, una oferta gastronómica de primera, numerosos puntos refrescantes de agua y excelentes servicios e infraestructuras. La amplia programación se desarrollará en los cuatro escenarios existentes: el Main Stage, la Gran Carpa de Circo, el Dub Córner, novedad en esta edición, y la Carpa Cultural.

La Organización informa que se está superando la venta de entradas de la edición pasada, muestra de la gran expectación que genera el festival, y a su vez confirma el refuerzo de zonas sombreadas en el recinto y la presencia de un nuevo espacio sorpresa.

Más info en www.ibogasummerfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario