AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

jueves, 18 de julio de 2019

Blind Reverendo presenta el primer extracto de su próximo álbum 'Searching The Waves'

El cantante y compositor Blind Reverendo anticipa su nuevo álbum que saldrá en septiembre con el single homónimo Searching The Waves featuring Las Chachas Tropical, publicado por RedGoldGreen Label.

Mario Rivoiro, nacido en Italia pero residente en Barcelona desde hace mucho tiempo, a pesar de haber perdido la vista con sólo 8 años, siempre ha explorado el mundo para dedicarse a sus dos grandes amores: la música y el surf.

Durante uno de sus viajes, mientras estaba en México, compuso este tema junto con Las Chachas Tropical, un colectivo con el que comparte sus pasiones. Y la title track está dedicada al surf: una metáfora de la vida en la que surfear la ola refleja la capacidad de disfrutar el momento presente y experimentarlo por completo. E incluso si el entrenamiento puede ser difícil y la búsqueda de la ola perfecta implica paciencia, la recompensa llegará siempre, como en la vida.

El video que acompaña al single fue dirigido por Clément Esso para The Mirror Films y fue filmado en México, en Barcelona, ​​donde Mario habitualmente entrena y en Bilbao durante el surf Txapelketa surfing - Campeonato de surf adaptado.

Searching The Waves está disponible en todas las plataformas digitales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario