AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

domingo, 25 de noviembre de 2018

INTERNATIONAL DUB GATHERING primeros nombres confirmados y novedades

El IDG se celebrará durante la Semana Santa, los días 18, 19, 20 y 21 de abril en la sala Carmen24 de Bigastro

El International Dub Gahtering (IDG) vuelve a sorprender a los seguidores de la ya consolidada cultura sound system de todo el país. Las primeras confirmaciones de esta edición, apoyada por el Rototom, dan a entender que el IDG seguirá siendo uno de los mayores encuentros de música dub y cultura sound system de toda Europa.

Channel One Sound System, Mad Professor, Scientist y Martin Campbell entre las primeras confirmaciones


Ayer se presentaron los primeros nombres del cartel: Channel One - confirmados con su propio equipo de sonido y la formación al completo-, un sound clash entre los dub masters Mad Professor y Scientist; Martin Campbell, Radikal Guru junto a Parly B y, por ahora, cierran las confirmaciones Shere Khan junto a Uk Principal.


Glamping disponible en el mismo recinto del festival
Todos los asistentes que quieran disfrutar de los 4 días de festival tienen la posibilidad de dormir justo al lado del recinto en el glamping que ofrece el IDG, que además cuenta con todo tipo de comodidades como por ejemplo los colchones auto-hinchables en función del pack que se escoja. Aquellos que quieran dormir en su propia tienda de campaña, podrán alojarse en el Camping Bigastro, situado a 2km del festival.

Los abonos del festival tienen un precio de 85€ para los 4 días hasta el 15 de diciembre y se pueden adquirir en la propia web del evento. Más de 9000 personas disfrutaron en la anterior edición de los artistas de dub y reggae más destacados del panorama internacional y del mejor ambiente, algo que parece que se volverá a repetir en su cuarta edición.

En la misma página web del festival se puede consultar toda la información detallada sobre cómo llegar hasta el recinto o las diferentes opciones de alojamiento. Los aeropuertos más cercanos son los de Murcia, Alicante y Valencia.

Más información: www.internationaldubgathering.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario