domingo, 11 de noviembre de 2018

Dime, nuevo videoclip de Sr.Wilson

Sr. Wilson presenta el videoclip de su nuevo single 'Dime', un canto a la autocrítica. Un videoclip grabado por Terral Studio.

Su experiencia se hace notoria en este tema que supura madurez lírica, se mantiene fiel estilísticamente y al mismo tiempo se pone al día. El auge del 'lofi hip hop' no ha dejado indiferente a este 'Raggamuffer', que cabalga sobre el 'boom-bap' sin renunciar a su 'flow dancehallístico'. La escencia singjay de Sr. Wilson se funde con vientos de jazz y el compás del piano bajo la elegante producción de Genís Trani.

En contraste a su habitual tono crítico con la política, la religión y el sistema de clases, este tema llama a la reflexión introspectiva. Plantea más preguntas que respuestas. Cuestiona las apariencias, las etiquetas y las modas suscitando una búsqueda identitaria bajo todas estas capas. Lejos de un mensaje cerrado, el artista abre paso al debate en el terreno pantanoso que es esta sociedad de consumo y mediatizada, donde prevale lo estético por encima de lo ético.



A continuación os dejamos las próximas actuaciones de Sr. Wilson:

23 de Noviembre: Reus, Lo Submarino
24 de Novembre: París, Telèrama Dub
30 de Noviembre: Burgos Sala Hangar
07 de Diciembre: Amsterdam, Amsterdam Weekendar
14 de Diciembre: Nuremberg, Zbau
31 de Diciembre: Santa Coloma, Nye Dub

No hay comentarios:

Publicar un comentario