miércoles, 7 de febrero de 2018

"Feel Original" de Rojo Vivo Reggae Band

La banda Navarra Rojo Vivo Reggae Band, activa desde 2007, se ha involucrado en su proyecto más serio de la mano de Postitive Vibz en los estudios Oktopus de Madrid.

El disco se llama “Feel Original” y cuenta con 11 tracks de puro fuego y dos dubs que lo cierran dejándonos con ganas de escuchar mas. También cuentan con la colaboración estelar de Lasai.

Este séptimo trabajo sale a la calle por FHMegahertz Records, y cuenta con pistas de new roots, dub o rocksteady, mezclado con las liricas de Zyro y algún más que original ritmo.

Feel original viene a pedir naturalidad, y desnuda a su cantante para contar sus experiencias y sensaciones. Deja entrever en las métricas su paso por el grupo de rap Leyenda Urbana.

Sin duda se puede adivinar el trabajo que hay detrás de las producciones, y es que cuando hay tantos músicos y tan aplicados; solo puede salir una obra como la que podemos escuchar.

El primer single en ver la luz se llama “La ira de la calle”, y como opina su cantante; es mejor no comentar nada sobre ella porque puede perjudicar el sentido en el que cada uno la percibe. Juzguen ustedes mismos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario