AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

martes, 16 de enero de 2018

Payoh SoulRebel - What a Vibe album

What a vibe (2018) es el primer LP de Payoh SoulRebel en solitario bajo la producción exclusiva de Cool Up Records, joven sello discográfico desde Sevilla, formado por Alameda Sound y Legalize Sound, los cuales habían grabado dos canciones por separado junto a Payoh que nunca vieron la luz, y después de compartirlas y ver el potencial de ambas decidieron embarcarse en la creación de su primer disco. Ellos tenían claro desde el primer momento que su artista por excelencia no podía ser otro que Payoh SoulRebel, cantante natural de Madrid al que consideran una de las mejores voces del país.

Este disco un homenaje a la música jamaicana de raíz con la que hemos crecido y disfrutado tanto. El estilo protagonista es el Roots Reggae con algunas pinceladas de Rocksteady y Early Digital de los años 80. El nombre del disco le da sentido a la energía que de él se desprende, desde su proceso de creación al mensaje final que transmite. El amor por la música, la alegría y la positividad son algunos de los temas que Payoh SoulRebel canta con gran maestría y elegancia gracias a su exquisita voz.

En What a Vibe encontramos colaboraciones con dos de los cantantes más importantes de la escena Reggae sevillana como son Tunelon Iration, Burian Fyah y también con el productor Variedub, que por su parte se encarga de dar forma a la única dub version del disco, siendo una clara apuesta por promover y compartir la calidad humana y musical que habita en la capital hispalense.

Como es habitual en los trabajos de Cool Up Records el apartado artístico es obra del auténtico y original Mr John Vanilla, director de arte oficial del sello, que siempre transmite con sus ilustraciones su peculiar punto de vista de la obra y que en esta ocasión cuenta con la ayuda de Delvina McKinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario