AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

viernes, 26 de enero de 2018

Baja Frequencia feat. Skarra Mucci: Badman a Badman

Baja Frequencia, el nuevo grupo del sello Chinese Man Records, presenta el videoclip de Badman a Badman, con el jamaicano Skarra Mucci. El tema está incluido en su reciente EP Catzilla, homenaje a la obra maestra del cine japonés Godzilla, que experimenta con sonidos ‘globales’ de beats enérgicos, mezclando cumbia, música africana, jamaicana, hip-hop y trap music.

El dúo marsellés formado por Goodjiu y Azuleski, ambos DJ del colectivo Masilla Hi-Fi, cuentan en este primer trabajo con la colaboración de la cantadora cubana La Dame Blanche, la rapera de California Blimes Brixton, el propio Skarra Mucci, el francés Taiwan MC y el músico Rafael Aragon.

El vídeo de Badman a Badman, dirigido por Romain Giusiano, muestra a Skarra Mucci con su banda de gatos enmascarados por las calles del centro de Marsella. Chinese Man Records lo describe así: “Cuando Skarra Mucci se une a Baja Frequencia es como si cargamos una AK47 con confeti, como un remake de Pulp Fiction con gatos en lugar de actores, o como un episodio de Dragon Ball Super con una fusión entre Cypress Hill y Buju Banton. Así que sacad vuestro chaleco antibalas rosa, poneos la capucha de Hello Kitty y cubríos, porque van a llover letras afiladas y explosiones de bajos en esta obra ragga-trap futurista tallada para las pistas de baile”.

El single y el EP están disponibles en las plataformas digitales: https://cmr.lnk.to/Catzilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario