AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

domingo, 23 de octubre de 2016

Sale a la venta la edicion latina de "Dancehall president" de Skarra Mucci

Undisputed Records con colaboración de Rhythm and Flow presentan el nuevo disco de Skarra Mucci: “Dancehall president” (Edición Latina).

Skarra Mucci está de vuelta con un nuevo disco bajo el brazo. Originariamente jamaicano pero afincado en Europa desde hace algunos años Skarra Mucci es uno de los artistas de la escena Reggae y Dancehall más activo.

Hace dos años de su último disco “Greater than Great” (Undisputed Records 2014), aun asi durante todo este tiempo ha seguido lanzando singles y actuando por toda Europa incluyendo grandes festivales como es el caso del Rototom Sunsplash este verano en Benicassim.

“Dancehall President” es el sexto disco en studio de Skarra Mucci, el cual mantiene su exitosa receta: Reggae, Hip Hop y Dancehall Old School, siempre con su toque original e incluso con alguna pizca de Dubstep como podemos encontrar en el tema “Hanz ina di air”.

Para este disco Skarra Mucci y Undisputed Records han querido hacer una edición especial llamada “Edición latina”, la cual incluye 3 canciones extras. En estos 3 cortes extras podemos encontrar nada más y nada menos que el veterano artista Fermin Muguruza (Kortatu, Negu Gorriak), quien se une a Skarra en una canción con un reminiscencia al Ska bajo un ritmo de Dreadsquad de Polonia en la canción “Atlantiko Beltza” en el que ambos artistas hacen un llamado a la solidaridad con los Refugiados. También nos encontramos a Little Pepe de Málaga quien sobre otro Riddim de Dreadsquad nos transporta a los ’80 con un ritmo con un sonido muy Digital en el tema “Follow me”, sin duda un rompe pistas. Y para terminar un remix de Sr Wilson de la canción “Number One”.

A parte de estos tracks estrictamente grabados para esta versión latina el disco incluye otros 14 canciones mas entre las que destacan colaboración con artistas de primera línea como son Horace Andy (Massive Attack), Beenie Man, Yannis Odua, Willy William o Mandinka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario