martes, 16 de febrero de 2016

Morgan Heritage, ganador del Grammy a mejor album reggae

Nominados por primera vez a los premios Grammy, Morgan Heritage, fue anunciado como el ganador del Grammy por Mejor Álbum de Reggae en la edición 58 de los premios Grammy.

El grupo de reggae ganó gracias a su ultimo trabajo ‘Strictly Roots’, que encabezó la lista Billboard Álbum de Reggae cuando fue lanzado el pasado mes de Abril.

Marca un logro y extiende el magnífico testimonio dejado por este grupo único. Este nuevo álbum será lanzado en el propio sello del grupo CTBC (Cool To Be Conscious) Music Group. El programa se da con el título del nuevo disco, un homenaje a las raíces en general en todas sus variantes. Cabe destacar la presencia del fenómeno del dancehall :Shaggy, el cantante R & B J Boog y los herederos jóvenes de las familias Morgan y Marley; Jemere Morgan y Jo Mersa Marley quienes se presentan como dos sensaciones del momento. Destaca también la participación de Chronixx y de las bandas de reggae-pop-rock estadounidenses Rebelution y el grupo SOJA. Entre los directores de esta súper producción, cabe destacar el peso pesado Don Chandler, B Seani BBC One / BBC 1Xtra de, Shane C. Brown de Juke Boxx Productions y el productor, ganador de varios Grammy Jason “J-Vibe” Farmer. Los talentos franceses Matthieu Bost y Jérémie “Bim” Dessus (Bost y Bim aka), el guitarrista Andrew ‘Simmo’ Simpson y DJ Fras. Entre los músicos adicionales, incluyendo la familia real utiliza el baterista Gil Sharone dando el poder rítmico que asegura la reputación de Morgan Heritage. Un elenco de calidad que anuncia el regreso de la familia real del reggae con bombos y platillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada