El festival Rototom Susplash ha suspedido la edición de este año, que se iba a celebrar en Benicàssim del 16 al 22 de agosto. El festival internacional de música reggae cancela el evento y se suma así al FIB en la suspensión de las ediciones de 2020 debido a la crisis del coronavirus.
La organización del Rototom Sunsplash ha compartido esta mañana un comunicado en el que lamenta que la edición de este año no se podrá celebrar debido a la actual crisis internacional originada por la pandemia del coronavirus. Apuntan que han trabajado hasta el último momento para una edición memorable, pero aseguran que un Rototom Sunsplash sin abrazos ya no sería el mismo festival. Por ello, pausan la edición de 2020 pero ya anuncian las fechas y el lugar de 2021: del 16 al 22 de agosto en Benicàssim.
El festival reggae ha explicado en el comunicado que devolverán el importe de las entradas y abonos de la edicion 2020 a aquellos que lo deseen, aunque pide el apoyo económico de los seguidores y propone que esas entradas ya inservibles se canjeen para la edición de 2021 y así la organización no desembolse todo el dinero recibido.
Rototom Sunsplash contó el año pasado, en su vigésimo sexta edición, con 202.000 asistentes llegados desde 76 países diferentes. Además, el festival se siguió por internet a tiempo real por siete millones de personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario