AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

sábado, 15 de febrero de 2020

United Flavour publica su tercer álbum, ‘Here To Stay’

United Flavour presenta tu tercer álbum, Here To Stay. La banda internacional, basada en la República Checa y liderada por la voz de la española Sista Carmen, ofrece su estilo más original cargado de energía y buenas vibraciones para lanzar al público un mensaje de concienciación individual que potencie su fuerza interior para que sean realmente ellos mismos.

El disco, publicado por la etiqueta Batelier Records, llega precedido por los singles Candela, colaboración con los eslovacos Medial Banana, y No Voy A Cambiar, junAl2 El Aldeano, la cantante francesa Netna o el británico jamaicano Deadly Hunta, entre otros

Here To Stay, como toda la música de United Flavour, tiene sus raíces principalmente en el reggae, pero está influenciada por un gran número de estilos como el afrobeat, el r’n’b o el flamenco. Como dice el productor, compositor y bajista Djei Gogo, “Nos hemos esforzado todos estos años para encontrar nuestro propio sonido. Tenemos nuestro propio camino”.

Sobre el mensaje, Sista Carmen explica: “El mayor logro es cuando podemos influir en la gente a través de nuestras grabaciones. Las letras y el mensaje son muy importantes para nosotros, por eso nos hemos tomado nuestro tiempo para este álbum”. Djei añade que “la mayor fuerza llega desde la individualidad particular de cada ser humano. Vivimos en una sociedad en la que todos se conforman y tratan de ser como los demás. A veces olvidamos que una sociedad fuerte está liderada por individuos fuertes, por eso tenemos que apoyar a la gente para que sean realmente ellos mismos, creando su propia fuerza interior. Ese es el tema principal de nuestro disco”.

Here To Stay, que se presentará en vivo durante un tour con varias fechas en la República Checa, está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en la web de United Flavour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario