AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

viernes, 4 de octubre de 2019

Blind Reverendo presenta 'Searching The Waves'

Searching The Waves es el nuevo álbum de Blind Reverendo, artista y compositor italiano residente en Barcelona que oscila del reggae al dancehall con la misma facilidad con la que una tabla de surf se mueve entre las olas. Desde que perdió la vista a los 8 años, Mario Rivoiro explota las posibilidades que le da la vida, levantándose después de cada caída en busca de nuevas olas en sus múltiples proyectos que van de la música al surf, pasando por sus continuos viajes, y esta es una etapa más de su recorrido.

El disco mantiene una temática con trasfondos sociales sobre una variada fusión de estilos como el reggae, el raggamuffin y el dub. Incluye algunas colaboraciones, todas ellas de amigos con los que comparte un modo de pensar y afrontar la vida y con quienes mantiene una fuerte relación humana, como Gloria Bianco, Luca Dammicco, DJ Ardy o Las Chachas Tropical.

Searching The Waves ya está disponible en las plataformas digitales e incluye el single homónimo publicado el pasado mes de julio. Ha sido grabado y mezclado en el propio estudio barcelonés del artista, Grammophonia y lo publica la etiqueta italiana Redgoldgreen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario