AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

domingo, 9 de junio de 2019

“Mantenendo Il Mondo In Pugno” primer adelanto del nuevo álbum de Riptiders

Riptiders, entre los representantes más jóvenes de la escena reggae sarda, presentan Mantenendo Il Mondo In Pugno, single acompañado de videoclip que anticipa el que será su segundo álbum, Vol.2.

El productor y responsable del sello Black Box Records, Antonio Papantò Leardi, dice que "este tema representa a la perfección el vínculo entre Vol.1 y el nuevo álbum en preparación. La opción de no utilizar loops e instrumentos virtuales en lo referente a la parte musical y las letras cada vez más conscientes marcan el camino de la banda".

Por su parte, Marco Serra, autor del single y voz del grupo, dice: “Mantenendo Il Mondo In Pugno habla de sentirse completo. Sugiere lo que sucede cuando, una vez que se decide no ceder a condiciones, se encara la vida al máximo. Habla sobre la posibilidad de vivir compartiendo con alguien que nos haga sentir cómodos y en perfecta armonía con nuestro "Yo" más profundo. Sólo de esta manera se puede lograr un equilibrio perfecto y casi tener la sensación, como sugiere el título del tema, de tener el mundo en la mano”.

Mantenendo Il Mondo In Pugno, que cuenta con la participación de la sección de vientos compuesta por Gioele Crabuzza y Giona Crabuzza, está disponible en todas las plataformas digitales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario