AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

martes, 5 de marzo de 2019

SumeRR presenta ‘Old School’

La talentosa cantante jamaicana SumeRR presenta su single Old School, acompañado de un videoclip. Se trata del primer adelanto del que será el álbum debut de Tressan Michelle Barnett, nacida en 1993 en Mandeville, (Manchester, Jamaica) y actualmente residente en Tenerife.

Tras su llegada a España ha conectado con el veterano músico Ras Kuko y Ayatimas Reggae Management, encargados de la producción musical y ejecutiva de este Old School, el inicio de una prometedora aventura en Europa.

Old School es el comienzo, un paseo por los orígenes de la artista, una muestra de los múltiples registros y estilos en los que SumeRR se mueve con soltura: roots, dancehall, soul, rap... Todo ello sin perder de vista su raíz jamaicana.

Con un dulce y a la vez potente ritmo reggae con sabor añejo, producido por Ras Kuko, SumeRR muestra su versatilidad a lo largo de la canción fluyendo con su voz por diferentes estilos, desde la melodía envolvente del estribillo hasta la energía y frescura que aporta cuando endurece su registro en las estrofas de Old School.

En esta canción SumeRR nos muestra su esencia, con una voz tan cautivadora como su presencia en el escenario y la frescura y el descaro tan característico de la música jamaicana, y se estrena musicalmente en la escena europea tras iniciarse en su Jamaica natal, donde comenzó a destacar desde muy joven editando varios singles y colaboraciones.

El videoclip que acompaña al single refleja una historia de amor “a la antigua” protagonizada por la propia SumeRR, que nos muestra sus dotes de interpretación en un trabajo realizado por T.Kimono en Tenerife, con la fotografía de David Gil y el patrocinio de El Rincón de Tintín.

Old School está disponible en todas las plataformas digitales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario