AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

jueves, 28 de diciembre de 2017

"Lone ranger" primer videoclip de Cool Up Records con Payoh Soulrebel

Cool Up Records es un nuevo sello de Reggae formado por Alameda Sound & Legalize Sound desde Sevilla. Juntos, llevan más de dos años trabajando en su proyecto, que vió la luz oficialmente en el pasado mes de septiembre.

"Lone Ranger" es el primer videoclip de Cool Up Records junto al cantante Payoh SoulRebel, un trabajo realizado por Roge González de Visionarios Pro, con ayuda de Javi Lería en la postproducción de los efectos especiales y la maquilladora Desiré Araujo. Este trabajo cuenta con las actuaciones de Rafael Romero, David Sainz, (creador de la serie “Malviviendo”) así como de Álvaro Pérez y Guille Garabato, actores habituales en los trabajos de Diffferent Ent.

Lone Ranger es un pequeño relato que cuenta las últimas andanzas de un viejo Sheriff del salvaje oeste, y sus intentos para defender su poblado ante la amenaza de una banda de forajidos. Esta canción es el segundo adelanto de lo que será el primer LP de Payoh SoulRebel, que verá la luz en Enero de 2018, bajo la producción exclusiva de Cool Up Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario