AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

domingo, 25 de junio de 2017

IBOGA SUMMER FESTIVAL - La mayor apuesta por artistas internacionales de la temporada

Existe un lugar en el que los nombres más importantes de los ritmos Balkan, Swing, Ska, Gypsy, Electro-Swing, Ska-Jazz, DnB y los sonidos más embriagadores de nuestro planeta se reúnen para dar rienda suelta al baile descontrolado y al salto colectivo. Su nombre es Iboga y éste será su 5º Aniversario. ¿Puedes imaginarlo? La 5ª edición del Iboga Summer Festival presenta una propuesta única con bandas procedentes de lejanas tierras para disfrutar de la mejor opción del verano, junto a la playa. La cita estival revoluciona el concepto festivalero dentro del panorama nacional con una evasión de 4 días (más pre-party!) en el lugar donde la música enloquece.

Más de la mitad de los artistas que conforman el cartel son internacionales, algunos actúan nuestro país por primera vez, y para la ocasión se dispone de un escenario principal, una gran carpa de circo y una carpa cultural donde la música será la gran protagonista. Destaca la presencia del aclamado y reconocido director de cine y músico Emir Kusturica junto a su banda The No Smoking Orchestra, una de las más representativas de la música balcánica, que hace de sus conciertos una auténtica fiesta de color y alegría. También se subirán al escenario el grupo francés Hilight Tribe, indiscutibles maestros de la Psicodelia, la legendaria banda jamaicana Inner Circle, el maestro del Drum&Bass Benny Page, los enérgicos Dubioza Kolektiv, referentes en la escena Balkan-Rock, los míticos S.A.R.S. actuando por primera vez en España, el original trío Too Many Zooz, creadores de su propio estilo: el Brasshouse y cuyos vídeos tocando en el metro de Nueva York se han hecho virales rápidamente, la banda holandesa Amsterdam Klezmer Band, instigadora del baile desenfrenado con su particular estilo Balkan, la prodigiosa rapera argentina Sara Hebe, el dj y productor Vandal, una eminencia dentro de la escena Raggatek mundial, los expertos en desmadres Russkaja, con lo mejor del Ska, la Polka y la música tradicional rusa, o Alice Francis, que nos invitará a viajar a la década de los años 20 con su particular neo-swing.

Pero Iboga Summer Festival es mucho más que música, en un gran entorno natural presidido por una cálida playa, ofrece grandes novedades en cuanto a excelencia de servicio y comodidad. Talleres de actividades y espacios alternativos, decoraciones temáticas, destacables mejoras en todos los espacios y componentes del festival además de una gran cantidad de sorpresas por desvelar. Más de 30.000 melómanos colmaron la edición anterior del festival de mágicos momentos y en esta 5ª edición…¡la diversión irá en aumento!

Con todos estos ingredientes tenemos una cita ineludible en Tavernes de Valldigna (Valencia) del 26 al 30 de julio, con una advertencia previa: ¡la fiebre Balkan, Swing y Ska se contagia rápidamente!

Más información y venta de abonos en www.ibogasummerfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario